estimados Sres.:
Hemos reforzado las comunicaciones y las capacidades de nuestros equipos para incentivar el uso del despacho a distancia y la comunicación digital y telefónica.
Pueden mantenerse informados en todo momento de la situación actual, en materia de normativa laboral especialmente, a través de nuestras circulares de novedades y su aplicación.
Le animamos a no desplazarse físicamente a nuestras oficinas y a utilizar los distintos canales a distancia que ponemos a su disposición. En los próximos días, por una cuestión de civismo, va a ser necesario restringir al máximo nuestra forma de vida, pero activos en las necesidades de nuestras pymes.
En estos días, más que nunca, es necesario dejarse asesorar por los expertos, pero con prudencia, experiencia, rigor y compromiso se tornan imprescindibles a la hora de tomar las mejores decisiones.
Serán semanas, quizá incluso meses, muy difíciles para todos, pero saldremos adelante, afrontando las adversidades.
El equipo que conforman este despacho, está profesional y humanamente a disposición para ayudarles, además de por la capacidad técnica sino por su sentido de la responsabilidad y la vocación de servicio hacia nuestros clientes, con seriedad y templanza.
Queremos agradecerle su confianza y transmitirle todo nuestro apoyo poniéndonos a su entera disposición.
DELCASTILLO SUSASESORES