Calle San Antonio, 30, local 1 CP 38202 – San Cristóbal de La Laguna
922 63 06 31

Despacho

Estamos en San Cristóbal de La Laguna

Susasesores.com es una ASESORÍA virtual, moderna e innovadora en la actividad de asesoramiento especialmente a empresas y particulares, con gran capacidad de servicio basada en su avanzada tecnología y especialmente de las fuentes de información que garantizan el conocimiento exacto y puntual de la actualización constante de legislación para mejorar nuestra competitividad.

Susasesores.com fue fundada por Roberto y Óscar del Castillo, teniendo como objetivos la especialización en el ámbito de las asesorías a través del servicio integral al cliente. Nuestro núcleo de producción se realiza en Canarias. Toda nuestra información es proceda mediante métodos de racionalización y control del trabajo, utilizando filtros de control, que hacen que se procese nuestro trabajo evitando controversias con el mismo. Susasesores.com, cuenta con un sistema de información especializado y actualizado aprovechando los actuales sistemas de comunicaciones que aseguran y garantizan la correcta y fiable información. Susasesores.com, se encuentra situada en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, al noreste de la isla de Tenerife, en la ciudad núcleo principal del extenso valle al que los aborígenes llamaban Agüere, a unos 600 metros de altitud. La Laguna es en la actualidad un amplio término municipal desde la cumbre hasta el mar, que comprende el primitivo casto histórico y el amplio cinturón urbano que se ha formado en torno suyo .Cabecera de Tenerife en otro tiempo, hoy San Cristóbal de La Laguna aporta su industria floreciente, agricultura de medianías y de costa, fundamental, para el abastecimiento y para la exportación; su rica cabaña ganadera, la calidad de sus numerosos talleres artesanos y un comercio moderno que se ha venido remozando y compite con éxito. En definitiva La Laguna, por la solera y el esplendor de su pasado histórico, por la potencialidad de su rico patrimonio, tanto cultural y artístico como material, es parte fundamental de primer orden en el Conjunto de Canarias.

Contactar

Dirección:

Calle San Antonio, 30, local 1

CP 38202 – San Cristóbal de La Laguna

Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:  (+34) 922 63 06 31 (6 líneas)

Fax: (+34) 922 25 15 21

Horario de apertura:

Lunes a jueves
Mañanas:  08:30 – 14:00
Tardes:  16:00 – 18:00
Viernes
Mañanas: 8:30 – 14:00

Al marcar la casilla, usted está aceptando la política de protección de datos.

En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos aportados en el formulario así como su dirección de correo electrónico, forman parte de la base de datos de Delcastillo susasesores, S.L..

La finalidad es para la gestión interna, profesional, comercial y su fidelización, así como dar respuesta a la/s consulta/s planteadas. De igual modo, su cuenta de correo electrónico, será almacenada para el envío de información sobre nuestra actividad.

Su cuenta de correo electrónico, se mantendrán de forma indefinida en tanto no solicite su supresión.

Si usted no desea recibir más información, más adelante, sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico a ro@susasesores.com, indicando en el asunto “baja” o “no enviar correos”, o siguiendo las instrucciones a pie del correo electrónico recibido o en el formato recibido.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Aviso Legal.