Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

Bienvenida

Somos una empresa ubicada en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, integrada por un grupo de profesionales, expertos en cada una de las materias, dedicado a la prestación de servicios y asesoramiento, primando los aspectos prácticos.
Esta Asesoría presta servicios integrales tanto a empresas, como a particulares en el área Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica, todo ello en su mas amplio sentido.
  SUSASESORES
Además ofrecemos también asesoramiento financiero: estudio de las mejores operaciones de activo para nuestros clientes, en prestamos, leasing, líneas de crédito, renting, etc. y búsqueda de productos en las operaciones de pasivo que ofrecen la mejor rentabilidad (Fondos de Inversión, Unit-Linked, operaciones a plazo, deuda publica, bolsa, etc.)
 
Desde hace algunos años, nos hemos especializado colaborando con las empresas para la obtención de todo tipo de ayudas y subvenciones.
Esta Asesoría, es una empresa de servicios, y consultoría, que intenta ser pionera en la prestación de los mismos, aprovechando cualquier innovación tecnológica, estando en la vanguardia de esta área.
Pertenecemos a Corporaciones y Asociaciones Profesionales, tales como el Colegio Oficial de Graduados Sociales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, entre otras.
Esta Asesoría tiene la debida Acreditación Profesional para prestar los servicios profesionales.
Con este sitio WEB, queremos ir enriqueciendo nuestro método de asesoramiento y ayuda, agradecemos su colaboración y esperamos seguir incorporando nuevas secciones.