Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

Notificación Certificada

 

Desde el año 2003, con la publicación de la nueva Ley de Firma Electrónica y el establecimiento del marco normativo para la factura telemática, los ámbitos de aplicación de los certificados digitales no han dejado de crecer tanto en las relaciones con la Administración Pública como en la firma de documentos electrónicos compartidos entre empresas y profesionales.Susasesores.com junto con ANF Autoridad de Certificación ofrece una solución exclusiva de certificación digital que reune prestaciones exclusivas para las empresas y profesionales solicitantes:  

1. Máximo nivel de reconocimientos oficiales. Los certificados emitidos pueden ser empleados en la práctica totalidad de trámites establecidos con la Administración Pública.

2. Solución Plug&Sign de tramitación, custodia y uso, Al solicitar un Certificado Digital Reconocido emitido por ANF Autoridad de Certificación, el solicitante recibe el dispositivo Plug&Sign que permite operar con éste en cualquier ordenador con conexión USB sin necesidad de lectores o instalación de software.

3. Servicio de firma electrónica de larga duración. La solución combinada de Plug&Sign y los servicios de firma permiten generar firma electrónica de larga duración, con validación de vigencia del certificado, de cualquier documento fichero, sencillamente con una rápida operación de arrastrar y soltar el icono del documento que se desea firmar sobre Plug&Sign.

Logo Imprimir este artículo
Logo ¿Necesita imprimirlo? Protejamos el medio ambiente