Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

Factura Telemática

 

Susasesore.com ofrece a las empresas y profesionales la gama de soluciones más completa del mercado para la emisión y recepción de factura telemática, con pleno cumplimiento de la normativa fiscal y legal.Desde los profesionales independientes con un volumen muy reducido de emisión de facturas al año hasta las grandes corporaciones con cientos de miles de facturas emitidas mensualmente, la familia de soluciones cumple siempre con la premisa de garantizar el ahorro y aumentar la eficacia y seguridad.  

Los profesionales independientes y pequeñas empresas que no dispongan de una solución con el servicio integrado, pueden elegir entre el editor integrado en el propio dispositivo Plug&Sign, la solución completa de emisión integrada en LegalSnapScan ® o el servicio de factura delegada.

Además, en todas las modalidades de emisión de factura, se ofrece la solución exclusiva de notificación certificada de las facturas emitidas. Para cada factura enviada a sus clientes, la empresa emisora obtiene un acta emitida con sello de tiempo, indicando el momento en que se ha producido la entrega de la factura en la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

Para las empresas titulares de aplicaciones de gestión o soluciones ERP, ofrecemos una solución exclusiva para facilitar la integración de los servicios de emisión de factura telemática, notificación certificada de las facturas remitidas y verificación de facturas recibidas. Todo ello bajo un modelo de servicio que permite promover la actualización de servicios en el propio fondo de comercio y el incremento de ingresos.

La solución eFactura Corporate es la elección ideal para las empresas con un elevado volumen de emisión de facturas que desean iniciar la emisión de factura telemática sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Logo Imprimir este artículo
Logo ¿Necesita imprimirlo? Protejamos el medio ambiente