Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

Declarar facturas, de abogados, ingenieros, arquitectos, aparejadores, delineantes, peritos, notarios, etc

Nos ponemos en contacto con Uds. para comunicarles  que si su empresa ha contratado a Profesionales que sean trabajadores por cuenta propia, tales como Abogados,  Ingenieros, Arquitectos, Aparejadores, Delineantes, Peritos, Ingenieros, Notarios, Graduado Social u otros, y le han extendido una facturas (inclusive entregas a cuenta que conlleva la obligación de retención) donde se haga constar retenciones, deberá comunicarlo para ingresarlo ante la Agencia Tributaria,  por la vía del modelo fiscal (modelo 111) correspondiente a cada trimestre natural.

 

Con el propósito de proceder a confeccionar el mencionado modelo fiscal trimestral, les comunicamos que deberán enviarnos la información necesaria a la mayor brevedad posible, y antes  del día 5 de abril del 2018, pues en caso de no recibir en dicha fecha esta información no se podrá incluir en el modelo fiscal de este periodo.

 

Desde la dirección de esta Asesoría, quiero transmitirles el entusiasmo y la ilusión con la que todo el equipo humano de nuestro Despacho Profesional afronta esta nueva etapa, recordándoles que nos encontramos a su entera disposición para ampliarles esta información.

 

GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 385
Desde marzo de 1988 por el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

Logo Imprimir este artículo
Logo ¿Necesita imprimirlo? Protejamos el medio ambiente