Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

HOSTELERIA Y RESTAURACION JUSTIFICACION DE INGRESOS, EMISION DE FACTURAS, Y resumenes“z”

Según el Reglamento de facturación, Nike Air Max 2016 Goedkoop los empresarios o profesionales están obligados a expedir factura y copia de ésta por las entregas de bienes y prestaciones de servicios que realicen en el desarrollo de su actividad (puede ser programa informático, ó caja registradora).

 

Se puede efectuar registros mensuales por las ventas o ingresos en la contabilidad, mientras exista constancia en algún otro sitio del desglose diario (Libro de facturas emitidas, Ricky Williams Jerseys ó en registro de diario de Z en cajas registradoras.

 

La anotación individualizada de las facturas se podrá sustituir por la de asientos resúmenes (mensuales) en los que se harán constar la fecha o periodo en que se hayan expedido, base imponible global, el tipo impositivo, la cuota global de facturas numeradas correlativamente y expedidas en la misma fecha, los números inicial y final de las mismas y si las operaciones se han efectuado conforme al régimen especial del criterio de caja.

 

En el Código de Comercio establece que en la contabilidad podrán anotarse resúmenes de las operaciones registradas en un mes, ” a condición de que su detalle aparezca en otros libros o registros correspondientes”.

El plan de control tributario publicado en el BOE hace hincapié también en las nuevas tecnologías. se prioritarias las actuaciones de comprobación llevadas a cabo con el apoyo de personal especializado en técnicas de auditoría informática, al objeto de detectar situaciones de manipulación de los libros de contabilidad y de los libros registro, de llevanza de doble contabilidad o de ocultación parcial de la actividad.

 

La Agencia Tributaria dice textualmente que,

“Asimismo, Nike Free Rn Flyknit Homme y para garantizar una mayor efectividad de la acción inspectora, se planificarán actuaciones selectivas coordinadas a nivel nacional para combatir actividades fraudulentas relacionadas con el software de doble uso que se complementarán con acciones tendentes a realizar comprobaciones inspectoras convencionales y a efectuar verificaciones formales en determinados sectores, contribuyendo así a la creación de conciencia entre los obligados de la necesidad de desechar esas prácticas. Estas actuaciones se realizarán especialmente en sectores económicos que realizan ventas directas a consumidores finales, air max 1 pas cher por las mayores dificultades de contraste que tradicionalmente han tenido estas actividades.”

 

La gran mayoría de establecimientos hoteleros tienen cajas registradoras informáticas, y por ello les recordamos como bien saben que el cierre de caja, es el informe de ventas del día, en él estarán todos los movimientos de caja, tanto entradas como salidas y otros resúmenes de interés.

 

Se distinguen dos tipos de cierres de caja, nike air max 2015 uomo saldi que serán la llamada “X” y la llamada “Z”.

El importante es La “Z”, corresponde al informe, y además cierra la caja, nike air max 2015 uomo bianche guardando la información para poder realizar justificantes de los ingresos.

Cualquier duda al respecto rogamos nos lo indiquen para poder ayudarles.

 

Desde la dirección de esta Asesoría, Michael Jordan Jerseys quiero transmitirles el entusiasmo y la ilusión con la que todo el equipo humano de nuestro Despacho Profesional afronta esta nueva etapa, Adidas Original Zx Flux Homme recordándoles que nos encontramos a su entera disposición para ampliarles esta información.

 

GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 385
Desde marzo de 1988 por el Excmo.

Logo Imprimir este artículo
Logo ¿Necesita imprimirlo? Protejamos el medio ambiente