Esta opción restaura todos los menús o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar

DEVOLUCIÓN RENTA 2014

Ya se pueden Reclamar todas las rentas que no hayan sido devueltas, Fjallraven Kanken mini
  • Scarpe adidas Ultra Boost
  • Nike Dames por la Agencia Tributaria, GS Air More Uptempo adidas tubular hombre habiendo ya finalizado el plazo de devolución.

     

    La Administración dispone de un plazo de 6 meses desde la finalización del plazo (finaliza el 31/12/2015) de presentación de la declaración para practicar liquidación provisional que confirme o rectifique el importe de la devolución solicitada por el contribuyente.

     

    Si la declaración se presentara fuera de plazo, Jordan Flight

  • AIR MAX THEA
  • el plazo se computará desde la fecha de presentación.

     

    Si transcurrido dicho plazo la Administración no ha practicado liquidación, Tom Brady Michigan Jerseys new balance 1400 femme Taylor Martinez College Jerseys estará obligada a devolver de oficio la cantidad solicitada por el contribuyente, ffxiv buy gil New Balance Baratas new balance roma viale dell’aeronautica sin perjuicio de que con posterioridad practique las liquidaciones provisionales o definitivas oportunas.

     

    Cuestión distinta es el plazo en que ha de ordenarse la devolución sin que ésta origine a favor del contribuyente el devengo de intereses de demora. Asics Gel Lyte 5 damskie adidas shoes uk El pago de la devolución al contribuyente incluirá los correspondientes intereses de demora cuando el mismo se haya ordenado con posterioridad al plazo de 6 meses desde la finalización del plazo de presentación de la declaración y siempre que el retraso no sea por causas imputables al contribuyente.

     

    Los intereses de demora se calcularán desde dicho día hasta la fecha en que se ordene el pago.

     

    En cuanto a la forma en que se lleva a cabo la devolución, adidas messi astro Portland Trail Blazers Air Jordan 11 Uomo el IRPF establece como medio de pago el de la transferencia bancaria,

  • Air Max 90 Homme
  • Fjallraven Kanken Mini UK si bien prevé que el Ministro de Economía y Hacienda podrá autorizar el pago mediante cheque cruzado o nominativo cuando existan circunstancias que lo justifiquen.

     

    Desde la dirección de esta Asesoría, nike air max one nike air zoom pegasus 31 hombre quiero transmitirles el entusiasmo y la ilusión con la que todo el equipo humano de nuestro Despacho Profesional afronta esta nueva etapa, recordándoles que nos encontramos a su entera disposición para ampliarles esta información. new balance homme ml574 bleu nike air max 2017 goedkoop

     

    GRADUADO SOCIAL COLEGIADO Nº 385
    Desde marzo de 1988 por el Excmo.

    Logo Imprimir este artículo
    Logo ¿Necesita imprimirlo? Protejamos el medio ambiente

    Escribe un comentario

    Debe estar Conectado para enviar un comentario.